En Farmacia Ortopedia Diagonal Mar ofrecemos el servicio de podología con nuestra persona experta titulada. El espacio esta totalmente reformado para dotarlo del máximo confort y para que los profesionales puedan trabajar con el instrumental adecuado.
- Podología de regeneración: Hay pérdida de tejido musculoesquelético y necesitamos un proceso de regeneración en las zonas afectadas.
- Podología deportiva: Los deportistas son los más interesados en la salud de sus pies, es por eso que su tratamiento cobra una importancia especial.
¿Cuándo debemos visitar al podólogo? Generalmente se aconseja ir al podólogo una vez al año, pero si has padecido o padeces alguna patología o tienes molestias o dolores en los pies, deberías acudir con más frecuencia. Hay que tener en cuenta que si el problema es detectado a tiempo, tanto la recuperación como la resolución de dicho problema será mucho más favorable.
Aproximadamente realizamos sesiones de 20 minutos a un precio de 24€.
¿Necesitas asesoramiento? Llámanos al 93 498 27 84 o envíanos un correo electrónico!
Farmàcia Ortopèdia Diagonal Mar – Carrer Llull 385 (Barcelona)
